Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Jueves 9 de Septiembre de 2010 - www.diariodemadryn.com - El Único Diario de Madryn
EL DIARIO DE MADRYN S.A.
DESDE LA REDACCION

Termometros

Un dato, una especulación
 
La versión es inocente: dicen que la ex diputada y dirigente del peronismo trelewense, Argentina “Ika” Martínez, estuvo ayer en la sede de SEROS en Rawson. Sin embargo, los versioneros políticos le pusieron a la anécdota una pizca de pimienta: sugirieron que fue a reunirse con Máximo Pérez Catán para analizar la situación del peronismo de Trelew y en ese marco los conflictos que le están estallando al intendente Gustavo Mac Karthy.
 
Reclamo social
 
La comunidad de Comodoro Rivadavia se autoconvocó para 27 de marzo con el propósito de manifestarse “contra la inseguridad y en reclamo de justicia”. La asamblea ciudadana se realizará en el gimnasio municipal N° 3, del barrio Máximo Abásolo, uno de los enclaves más inseguro de la urbe petrolera. Los vecinos esperan que asistan funcionarios provinciales, entre ellos el ministro de Gobierno, Miguel Castro. Dicen que ya comprometió su presencia el senador Marcelo Guinle. Entre los puntos que se tratarán durante la convocatoria, figura la reforma del Código Procesal y la ley Regulatoria de Migraciones.
 
Visitas K en el sur
 
El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, se reunió con el ex viceministro de Economía de la Nación, Oscar Tangelson, el vicepresidente del INTI, Luís Esperón, y la encargada del equipo técnico consultor del ministerio nacional de Economía, Stella Dufour. “El encuentro tuvo el propósito de analizar ejes y acciones estratégicas” ¿?. Eso dijeron sus voceros. Pero más allá de ese dato, lo llamativo es el desembarco en esa localidad sureña de tropa kirchnerista de primera línea. Es cierto que Britapaja ya “saltó el charco”, pero nadie esperaba que los K jugaran tan fuerte en Sarmiento.
 

Tapa del día


Pagina III

DAS NEVES JUNIORS ASUME EN GOBIERNO. LA MEDIDA RECORTA PODER A CASTRO.
En nombre del padre

LA LAGUNA NEGRA PONE NERVIOSOS A LOS POLÍTICOS. ¿OTRO CANDIDATO EN MADRYN?. LA PELEA DE DAS NEVES
Retazos políticos

Debe seleccionar la fecha

Búsqueda Temática

Contra Tapa

PARA LO QUE GUSTE MANDAR
Moscato, pizza y carbón, una fiesta inolvidable

MALDITA TECNOLOGÍA
El rastreo de un móvil ya no requerirá orden judicial en Estados Unidos

Vision Global

Berlín se suma a la propuesta del desarme nuclear

No existe el restaurante caníbal de Berlín

Desde la redacción

Cristina espera a Sapag para firmar la refinanciación de deudas

El Congreso analiza iniciativas para reformar la Ley de Concursos y Quiebras

Termómetros

Tres hombres asaltaron la farmacia “Gutiérrez” en Trelew

Fuerte debate por la publicidad oficial

Termómetros

Copyright El Diario de Madryn S.A. 2002/2005 - 9 de Julio 367 Pto.Madryn Chubut